Un nuevo videojuego de Star Wars se presentaría muy pronto

Disney anunciará productos de Star Wars semanalmente hasta final de año.

Disney ha anunciado una gran “campaña global de productos, juegos y publicaciones» de Star Wars que contará con que verá nuevos «juguetes, coleccionables, libros, ropa y más». Se revelarán cada martes de manera semanal de aquí a final de año y, entre ellos, se encuentra algún nuevo videojuego de Star Wars.

Como se puede comprobar en la web oficial de Star Wars, la primera semana de esta campaña «Bring Home the Bounty», ha revelado nuevas figura Funko Pop, figuras de acción e incluso Crocs de The Mandalorian. En cuanto a próximos videojuegos de la serie, si nos fijamos en la hoja de ruta, la semana 10, con fecha de 14 de diciembre, tiene el símbolo de un mando de videoconsola. Esto podría significar el anuncio de algún nuevo juego de la franquicia Star Wars.

Hoja de ruta de la campaña Bring Home the Bounty de Star Wars
Hoja de ruta de la campaña Bring Home the Bounty de Star Wars

Por el momento no se sabe si podría tratarse de un proyecto menor, algo relacionado con dispositivos móviles, o una nueva entrada de la serie de gran presupuesto. Sabemos que Ubisoft trabaja en un juego de mundo abierto de Star Wars y EA tiene entre manos la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, pero ambos juegos parecen ir todavía para largo.

Por el momento, solo queda esperar al próximo 14 de diciembre, cuando se presentaría el nuevo jugo, o juegos, de Star Wars. Dado que no hay ningún gran evento fechado para esos días, se trataría de un anuncio independiente, como el de la primera semana de la campaña. Podría tratarse del supuesto juego de Star Wars en el que trabaja Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain o el más reciente Detroit: Become Human, que ya no tiene relación con Sony tras acabar con su acuerdo inicial de tres juegos exclusivos de consolas PlayStation

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar