Un nuevo videojuego Triple A de Harry Potter se anunciará muy pronto, según un rumor

Un nuevo videojuego Triple A de Harry Potter se anunciará muy pronto, según un rumor

Hace ya un tiempo que se filtraron imágenes y detalles de un supuesto juego de Harry Potter. Poco hemos sabido desde entonces, pero una nueva oferta de trabajo nos puede dar alguna pista al respecto. Los rumores apuntaban a todas las direcciones, ya que al ser una propiedad intelectual de Warner Bros, hay estudios como Rocksteady que podrían estar trabajando en él. El caso es que todas las papeletas se las lleva Avalanche Software, que no debemos confundir con los creadores de Rage 2, Avalanche Studios.

Avalanche Software es el estudio creador de la saga Disney Infinity y que fue cerrado por la propia Disney en 2015, siendo recuperado por Warner Bros en 2017. Desde entonces han estado trabajando en proyectos todavía por anunciar, supuestamente el juego AAA de Harry Potter.

Tal y como apuntan desde ComicBook, una nueva oferta de trabajo nos podría dar pistas sobre el desarrolllo del videojuego Triple A de Harry Potter, ya que Avalanche Software ha publicado una reciente oferta de trabajo en la que buscan a un técnico encargado de la iluminación en el juego. La descripción de la oferta dice lo siguiente:

"Avalanche Software, un estudio de WB Games, busca un artista técnico de iluminación para trabajar en estrecha colaboración con un grupo de talentosos artistas e ingenieros en un excitante, pronto anunciado, título AAA".

"El Artista Técnico de Iluminación trabajará en estrecha colaboración con un equipo para crear una iluminación y un ambiente visualmente impresionantes para escenarios del mundo real y contribuirá a la belleza estética general del juego. El candidato seleccionado trabajará para crear y optimizar las configuraciones de luz de UE4, además de trabajar con nuestro sistema de iluminación de hora del día".

Como podéis ver, cabe resaltar el hecho de que se trata de un proyecto que se anunciará pronto, por lo que podemos esperar verlo en el E3 o fechas cercanas al evento. El juego, además, utiliza el Unreal Engine 4, algo que concuerda con las filtraciones que se produjeron en su momento. Seguramente muy pronto salgamos de dudas sobre este juego Triple A de Harry Potter.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!