Un nuevo WarioWare podría presentarse en el E3 2021

¿Estarías interesado en comprar WarioWare a un precio de 49,99 dólares?

WarioWare es una de esas sagas de Nintendo que no todo el mundo conoce, pero que cuenta con múltiples iteraciones. El último juego de esta curiosa IP lo recibimos en el año 2018, y fue una versión para Nintendo 3DS llamado WarioWare Gold. Ahora, parece que Nintendo está planeando algo con la franquicia según una nueva encuesta publicada por el usuario de Twitter @Beta64Official, y dicha encuesta fue enviada directamente por Nintendo.

Beta64Official nos cuenta que la encuesta fue enviada directamente por Nintendo a su esposa el día de ayer, y en ella se lee lo siguiente: «A un precio de 49,99 dólares, ¿qué tan interesado estás en comprar el próximo juego en la serie WarioWare?«, y el mensaje se extiende explicando qué es WarioWare y su funcionamiento. Beta64Official publicó la imagen con el título de «Esa es una pregunta MUY específica sobre WarioWare, Nintendo».

Las opciones a elegir van desde «Definitivamente lo compraría», y se movería en todo un rango hasta «Definitivamente no lo compraría». Otros usuarios también han reportado haber recibido la misma encuesta, pero con ligeros cambios en el precio, rondando entre los 39,99 dólares y los 29,99 dólares.

Parece que Nintendo trama algo con la franquicia, y considerando lo cerca que estamos de su conferencia del E3 2021, podríamos acabar viendo los resultados de esta encuesta el día 15 de junio.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar