Un objeto de Bloodborne hace aún más difícil el juego sin que nos demos cuenta

Bloodborne es un título tremendamente difícil y oscuro. La nueva obra del estudio japonés From Software está trayendo de cabeza a miles de usuarios que se encuentran atrapados en algún punto de la aventura, incapaces de avanzar en la propuesta y comenzando a experimentar la frustración en sus carnes. Y tal vez sea por hacer uso de un curioso objeto que provoca que el juego sea aún más difícil y oscuro de lo que nos proponen inicialmente los chicos encargados de su desarrollo, sin que apenas seamos capaces de percatarnos.

De tal modo que utilizar la linterna de mano que nos ayuda a iluminar las estancias más oscuras del título puede ser una mala elección, por lo que tal vez sea mejor adentrarse en la oscuridad sin ella o haciendo uso de las antorchas, aunque ello suponga prescindir de una de las dos armas que podemos portar al mismo tiempo. Al parecer, este objeto provoca un efecto contraproducente, ya que al tiempo que ilumina las estancias, aumenta el tiempo en el que se regenera la estamina o brío, con lo que nuestra capacidad para atacar con ligereza se ve reducida. Una auténtica trampa que nos ponen los chicos de From Software y que es difícil de percibir.

Gracias a un vídeo publicado por el usuario de YouTube puenboy1, podemos ver este curioso efecto que produce la linterna de mano al estar equipada. Por lo tanto, habrá que pensárselo dos veces antes de utilizarla contra los jefes más exigentes si no queremos obtener un resultado fatídico. Recuerda que la próxima actualización de Bloodborne reducirá de manera notable los tiempos de carga. ¿Qué te parece? ¿Has usado este objeto con asiduidad? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar