Un pack de Nintendo Switch con Ring Fit Adventure se pondrá a la venta muy pronto

Un set perfecto para regalar estas navidades.

Nintendo ha anunciado que comenzará a vender en Europa el pack de la consola Nintendo Switch con el juego Ring Fit Adventure a partir del próximo 11 de diciembre. De esta manera, los interesados en hacerse con la consola híbrida podrán adquirir la versión original de esta, que sirve tanto para conectarla a la televisión como para jugar en modo portátil. Acompañada de unos mandos Joy-Con azul y rojo, también lo estará del exitoso juego para mantenerse en forma.

Así es Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es un juego que viene acompañado por dos nuevos accesorios para Nintendo Switch, el Ring-Con y una cinta para la pierna. El título cuenta con 12 minijuegos distintos y programas de ejercicios personalizados que son perfectos para cualquier tipo de jugador, independientemente de su estado de forma. El juego permite correr sin moverse del sitio mientras se recorren verdes praderas o se enfrenta a todo tipo de enemigos. Ring Fit Adventure ofrece más de 40 ejercicios reales, más de 100 niveles y muchos mundos por explorar. Entre sus características, mide el ritmo cardiaco gracias a la cámara infrarroja de movimiento.

Agotado en numerosas ocasiones, Ring Fit Adventure ha alcanzado la fórmula del éxito.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar