Un padre castiga a su hija por hacer trampas en Mario Kart de la forma más cruel

Desde el principio de los tiempos muchos padres han tenido un humor muy peculiar y eso es algo que no se ha desvanecido con el paso del tiempo. Una buena forma de comprobar lo que estamos diciendo es contándote la historia que ha explicado recientemente el portal Mashable, que comienza con una joven de trece años llamada Vivian que, según su padre, siempre ha hecho trampas jugando a Mario Kart con él.

La pequeña estaba esperando recibir su carta de admisión (o no) a una prestigiosa escuela de arte, de modo que su padre decidió tomarse una cruel venganza aprovechando ese evento. Elaboró una carta de rechazo falsa en la que hacía referencia a las trampas que su hija hace supuestamente jugando a Mario Kart y grabó el momento para que todos pudieran verla. Sin embargo, un buen padre no quiere hacer sufrir demasiado a sus hijos.

Es por ello que acto seguido, y sin hacerle esperar lo más mínimo, el padre le dio a Vivian la verdadera carta de la escuela de arte, que en esta ocasión sí terminó con un final feliz, pues había sido aceptada. Sin más dilación te dejamos con el divertido vídeo para que compruebes cómo fue toda la secuencia de bromas, risas y celebraciones.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar