Un padre destroza la Xbox One de sus hijos para grabar un TikTok viral

El debate sobre su comportamiento ya está iniciado.

La viralidad de TikTok sigue a la orden del día. Se trata de la aplicación para dispositivos móviles que permite crear vídeos de corta duración continúa arrasando alrededor del mundo. Aunque en el sector de los videojuegos se ha popularizado por el robo de bailes por parte de Fortnite, en el día de hoy nos llega una noticia de cómo un padre ha destrozado la Xbox One de sus hijos para crear un vídeo y publicado en la app.

Tal y como recoge Gamingrant, el usuario de TikTok en publicar el vídeo ha sido Bubba Jay, quien rompe la Xbox One de unos niños, que evidentemente quedan sorprendidos y enfadados tras el suceso. Los comentarios del vídeo ya resaltan el comportamiento visto en el video, abriendo un debate de cómo el padre puede hablar de manera agresiva a sus hijos de unos 13 o 14 años como mucho. Puedes visualizar el TikTok desde este enlace.

Por suerte o por desgracia, lo que está claro es que estos niños virales ya tienen la excusa perfecta para pedirle a su padre una Xbox Series X o una Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft que en el día de hoy han abierto sus reservas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar