Un padre envía matones virtuales a su hijo en un juego online para que juegue menos y busque trabajo

Aunque disfrutemos mucho de jugar en línea con nuestros amigos, en la vida, amigos y amigas, hay que saber establecer las preferencias. Por ello no es plato de buen gusto que tu hijo, a los 23 añazos, se tire el día por los mundos online en vez de buscarse un empleo y que no te haga ni caso. En esta tesitura se vió el señor Feng, que harto ya de que su hijo, Xiao Feng, no hiciera más que jugar y jugar a los juegos de rol masivos que pueblan el mercado chino sin preocuparse de su futuro decidió que algo había que hacer.

Pero visto que en el mundo real el señor Feng era sistemáticamente ignorado, el preocupado padre decidió acudir al terreno de su hijo. Y para ello contrató, tal como nos narra Kotaku, a una serie de jugadores del mismo juego con una única misión: dar caza y matar al personaje de Xiao Feng cuando este asomase la nariz en el juego. De esta manera, el joven acabaría harto de morir nada más conectarse y dejaría el juego, o eso pensaba el señor Feng.

Al final, la conclusión de la historia no es otra que la que, francamente, debió tener desde un principio. Xiao Feng decidió hablar con su padre de hombre a hombre y explicarle su postura: “Puedo jugar o puedo no jugar, eso no me importa. No estoy buscando trabajo porque quiero tomarme mi tiempo para encontrar uno que sea adecuado para mí”. Una charla que el señor Feng admite que le dejó “aliviado” y que por tanto nos deja con un final relativamente feliz. La cuestión ahora es si Xiao Feng ha encauzado su vida o si sigue siendo una diana andante en su juego favorito. En cualquier caso, quedaos con la moraleja, amigos. No hay nada mejor que hablar las cosas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar