Un padre es acusado de matar a su hija tras perder en un videojuego

Un hombre de Pensilvania (Estados Unidos) se enfrenta a cargos de homicidio en primer grado tras haber provocado la muerte de su hija de tan solo cinco meses. Tal y como informa la denuncia penal a través del portal HawaiiNewsNow, el supuesto asesino estaba frustrado tras una mala experiencia con uno de sus videojuegos y cogió a su hija, la lanzó hacia arriba y no logró atraparla al caer, lo que provocó su muerte.

El individuo, llamado Zion Isaiah Shockley, de 18 años, aseguró que todo ocurrió tras jugar a un videojuego de la saga Call of Duty. Las cosas no le estaban yendo muy bien, por lo que uno de sus compañeros de equipo le dijo que era un “fracasado”. Fue entonces cuando Shockley cometió el terrible crimen. Los investigadores del caso afirman que Shockley ya zarandeó a su hija durante cinco minutos tras perder en un videojuego el pasado mes de diciembre, cuando la pequeña tenía tres meses.

La pequeña fue trasladada al hospital el 10 de febrero tras el incidente con un paro cardíaco y una fuerte contusión en la cabeza. Acabó perdiendo la vida dos días después. Por ahora Shockley se encuentra en prisión sin fianza acusado de homicidio en primer grado, aunque su padre, Frank Easton, dice que no se cree las acusaciones y que todo debió ser un accidente porque “él amaba a esa pequeña”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar