Un padre y su hija de 8 años desarrollan una aventura RPG en 2D

¿Hasta dónde puede llegar la imaginación de un niño de 8 años? Sólo hay que echar la vista un poco atrás para darnos cuenta de que muy, muy lejos. El desarrollador independiente Nick Pasto lo sabe, y por eso ha decidido que nadie puede ayudarle a crear de manera más original un videojuego que su propia hija, con la mencionada edad.

El título en cuestión es Super Chibi Knight, una secuela del juego web Chibi Knight que busca ser más grande en todos los sentidos, y para el que el creador del exitoso Abobo's Big Adventure ha decidido comprometerse al máximo y superar los títulos creados hasta ahora en su ordenador. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de su hija, que no solo es parte de la inspiración del juego o un detalle gracioso en los créditos, sino que es la que ha realizado todos los concept art de esta aventura RPG, ejerce de tester de su primera versión, y es también la principal dobladora de los personajes.

Super Chibi Knight puede financiarse a través de Kickstarter haciendo clic aquí, y podéis votarlo en Steam Greenligt haciendo clic aquí.

¿Os gusta la idea?

Publicaciones relacionadas

Cerrar