Un pato disfrazado de Mario Bros es lo mejor que vas a ver hoy

Lo mejor es que va acompañado de su hermano Luigi y no podría ser mejor.

Si eres fan de Super Mario seguro que ya estás a tope con Paper Mario: The Origami King y seguro que ya controlas alguno de los secretos mejor guardados de Mario 64. Pero seguro que nunca has visto a un pato pasear disfrazado de Super Mario y mucho menos acompañado de su «hermano» Luigi.

Bajo estas líneas puedes ver un vídeo que comparte titotheducky en Twitter y en el que vemos a un pato llamado Tito pasear disfrazado de Super Mario. Pero eso no es todo, también te partirás de risa cuando lo veas al lado de un Luigi muy humano que conduce un vehículo a pedales.  

La verdad es que esta es una estampa muy graciosa y esperamos que a Tito esto no le haya supuesto demasiado estrés, pero seguro que muchos de vosotros veréis esta escena como algo absolutamente enternecedor y simpático que merece ser compartido.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar