Un PC destinado al disfrute de videojuegos se puede portar en la espalda

Un PC que se puede llevar colgado en la espalda

¿Algunas vez has deseado poder llevar tu ordenador cargado a la espalda para poder jugar con juegos de Realidad Virtual con más facilidad? ¿Sí? ¡Pues ahora puedes hacerlo!

Esto es algo que a simple vista parece una tontería, pero no lo es, ni mucho menos. Estamos ante uno de los primeros ordenadores que te puedes colgar a la espalda sin ningún problema para disfrutar de juegos en Realidad Virtual. Su nombre es Backpack PC, tal y como anuncian en MSI, la empresa responsable de su creación. Está equipado con un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX980.

El principal objetivo de esta genial idea es que llevar el ordenador colgado a tu espalda te permitirá tener una mayor experiencia con los juegos de Realidad Virtual.

Eso sí, el ordenador pesa cinco kilos, por lo que a la larga, si uno pasa más tiempo del debido usándolo, la espalda podría quedar resentida.

Tal y como Tech Times nos cuenta, este no es el único producto con estas características que existe, HP también tiene uno, así que podríamos encontrarnos ante una nueva moda en el mundo de los videojuegos. Se espera que Backpack PC se empiece a comercializar este mismo año, aunque aún no se sabe cuál será su precio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar