Un periodista de videojuegos es apuñalado tras intentar detener una agresión

Un periodista de videojuegos es apuñalado tras intentar detener una agresión

Si hace un tiempo nos enterábamos de que Ricardo Medina Jr., que ha aparecido en las series de los Power Rangers en multiples ocasiones, había declarado un asesinato, hace unos días, el editor del sitio web coreano Daily Game, Gyung Bae Kwak, fue ingresado de gravedad en el hospital después de recibir una puñalada. Como informa Kotaku, el suceso tuvo lugar en la estación de Nakseongdae, en Seúl, donde tras una reunión el pasado viernes, Kwank escuchó un grito y decidió acercarse al lugar. Entonces fue cuando vio a un hombre atacando a una mujer después de, presuntamente, acabar de asaltar a otra víctima. 

Cuando el atacante decidió darse a la fuga, Kwank fue tras él, con la mala suerte de que, al agarrarlo, el hombre le clavó su cuchillo en el brazo. Sin embargo, a pesar de los intentos de su agresor, Kwak se decidió a no soltarlo hasta que llegase la policía. “Si simplemente le hubiera dejado escapar, puede que hubiera intentado ir a por otras personas indefensas. Así que me decidí a evitar que eso pasara.” Sin embargo, a pesar de su valiente acto, el editor de Daily Game tuvo que ser ingresado por heridas en el brazo que englobaban el desgarramiento de la arteria, así como de seis nervios.

Por otra parte, debido a que su agresor no puede pagar los gastos de Kwank por su situación económica, NCSoft Cultural Foundation ha decidido hacerse cargo de las facturas médicas presentes y futuras que pueda presentar Kwank, de la misma forma que LG ha decidido donarle 50.000 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar