Un personaje de APEX Legends podría llegar en el próximo DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Al director creativo del juego le encanta APEX Legends.

Super Smash Bros. Ultimate ha recibido una gran cantidad de personajes, actualmente los jugadores están a la espera de 6 nuevos DLC que podrían ser retrasados debido al coronavirus. Todavía no se sabe con exactitud cuáles serán estos personajes, anteriormente se pensaba que Tracer de Overwatch, pero ese rumor ya no es válido, ya que los títulos que juega el director creativo de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, suelen ser los candidatos para extraer personajes interesantes, y Overwatch no ha sido uno de los que ha estado jugando últimamente.

Esto descarta inmediatamente la posibilidad de tener a Tracer en Super Smash Bros. Ultimate, pues según un usuario de Twitter llamado PushDustIn, a dicho que «a Sakurai le gusta jugar APEX Legends. Está jugando muchos juegos nuevos y clásicos en general. No ha jugado tanto Overwatch en línea». Esto ha hecho que muchos seguidores del juego especulen con la esperanza de obtener algún personaje de APEX Legends como DLC.

Por ahora, esto no es más que una especulación, así que no hay que emocionarse. Lo bueno es que Sakurai está probando cosas nuevas para ampliar el catálogo de personajes de la mejor forma posible y así complacer a todos los fans de Super Smash Bros. Ultimate.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar