Un personaje importante de “Padre de familia” muere en el último capítulo emitido en Estados Unidos

(NOTICIA CON SPOILERS)

Si alguno de vosotros es seguidor de la divertida serie “Padre de familia”, os recomendamos que no sigáis leyendo, porque lo que viene a continuación desvela uno de los momentos más importantes de la serie. Hace un tiempo la Fox ya había advertido que uno de los personajes clave que aparecen en Padre de Familia iba a perder la vida en un capítulo, y fue ayer el día elegido para la emisión de este capítulo en Estados Unidos. (No sigáis leyendo si no queréis conocer quién es este personaje).

Bajo el nombre de “Life of Brian”, y gracias a IGNconocemos quién es y cómo pierde la vida este querido personaje. El personaje que ha muerto en la serie ha sido nada más y nada menos que Brian, como ya se podía deducir del título del capítulo, el perro parlante de la familia. De esta forma nos encontramos con uno de los capítulos más emotivos con los que cuenta la serie, al descubrir que Brian es atropellado por un coche, momentos después de que Stewie destruyera su máquina del tiempo. Uno de los guionistas de la serie, Seth MacFarlane, comentaba que consideraba más apropiado acabar con la vida del animal, antes que con la de otro de los personajes que aparecen en la serie.

Además, al acabar este mismo capítulo, también descubrimos que esta alocada familia se pone manos a la obra para encontrar a un nuevo sustituto de su querido perro Brian, con la llegada de una nueva mascota llamada Vinny. ¿Pensáis que este será el adiós definitivo de Brian, o podremos disfrutar de sus aventuras en un futuro gracias a alguna de las artimañas de los guionistas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar