Un Pokémon Presents llegaría en el mes de junio con Pokémon Unite y los remakes de Diamante y Perla

El último tuvo lugar en el mes de febrero.

El Pokémon Presents de Nintendo podría estar de vuelta en junio con un nuevo episodio centrado en Pokémon Unite, el MOBA para dispositivos móviles, y los remakes de Pokémon Diamante y Perla, al menos eso es lo que sugiere una nueva filtración. El último evento de este tipo tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando se anunciaron tanto estos remakes, como Leyendas Pokémon: Arceus, que llegaría en 2022.

Este rumor proviene de Kelios, un conocido insider de la franquicia Pokémon que ha demostrado manejar fuentes de confianza en el pasado. Kelios asegura en su cuenta de Twitter que este Pokémon Presents tendrá lugar en junio y revelará la fecha de lanzamiento tanto de Pokémon Unite, como de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, entre otras cosas.

Este año se celebra el 25 aniversario de la franquicia Pokémon, por lo que aparte del reciente New Pokémon Snap y el lanzamiento de Pokémon Unite y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente este mismo año, puede que Nintendo tenga preparada alguna que otra sorpresa más relacionada con la marca.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar