Un Pokémon puede ser el próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Un Pokémon puede ser el próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

El juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate ha iniciado la incorporación de nuevos luchadores a través de su segundo pase de temporada, conocido como Fighter Pass Vol. 2. Min Min de ARMS fue la primera de los 6 nuevos personajes que conforman esta nueva serie de DLC para el juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch. Sin embargo, ahora se desconoce cuándo se producirá la siguiente incorporación, y quién protagonizará el siguiente rostro. No obstante, Nintendo podría habría haber adelantado dicha identidad a través de una estrategia utilizada en el pasado.

Desde el próximo jueves 29 de julio, los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar de manera gratuita y por tiempo limitado a Pokkén Tournament DX, otro título de lucha de la consola híbrida. Este hecho ha hecho saltar las alarmas de los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate, pues podría significar que el próximo luchador del juego sea un Pokémon.

En el pasado, Nintendo permitió disfrutar de Fire Emblem Warriors unos días de manera gratuita para más tarde anunciar que Byleth, luchador del juego y protagonista de Fire Emblem: Three Houses, se uniría al plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Por su parte, antes de que se anunciase la llegada de Min Min al juego de lucha, ARMS también se pudo disfrutar de manera gratuita durante un tiempo limitado si se era suscriptor de Nintendo Switch. De esta manera, los Pokémon de Pokkén Tournament DX están señalados ahora como firmes candidatos a nuevo luchador de Super Smash Bros.

De esta manera, el posible nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate podría ser Blaziken, Braixen, Chandelure, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Machamp, Pikachu Libre (una versión alternativa del conocido Pokémon de tipo eléctrico), Sceptile, Suicune o Weavile o Mewtwo Oscuro (otra versión alternativa). Así mismo, Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye podrían tener incluso más papeletas para llegar a Super Smash Bros. Ultimate, pues estas últimas criaturas fueron las incorporaciones de la versión exclusiva de Pokkén Tournament para Nintendo Switch.

Hace tan solo unos días, se hablaba de otro posible nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!