Un polémico videojuego ruso invita a manipular el cadáver de Lenin

Un polémico videojuego ruso invita a manipular el cadáver de Lenin

Un polémico juego ruso ha levantado crispación entre comunistas rusos, al entender que mancha la memoria de Lenin de la peor de las formas.

"¿Qué pasó con Lenin en la morgue?" es una aplicación para móvil que te pone en la piel de un forense que tiene que quitarle todos los órganos al fundador del comunismo, algo que no ha sentado nada bien a los seguidores de Lenin, que han puesto el grito en el cielo en cuanto se han enterado de la existencia de este juego.

Mijaíl Abramián, el secretario de la oficina regional del Partido Comunista de Rusia, ha hecho una queja oficial ante el organismo supervisor de los medios en Rusia para que el juego sea dado de baja en la App Store.

La demanda ha sido interpuesta debido a que en el juego el usuario tiene que quitarle todos los órganos internos al cadáver de Lenin, algo que sus seguidores consideran horrible, y una falta de respeto tremenda que necesita que se tomen las medidas necesarias inmediatamente. Además, también pretenden que el creador de la aplicación sea llevado ante la Justicia.

Cerrar