Un político confunde unas imágenes de GTA V con una catástrofe aérea evitada

Este político ya se ha ido escarmentado de Twitter.

politico pakistan gta 5

El gran patio de comedias que es Twitter se ha saldado una nueva víctima: Khurram Nawaz Gandapur, secretario general del partido Movimiento Popular de Pakistán, compartió un vídeo de un Airbus 380 evitando un camión cisterna en la pista de aterrizaje. Todo esto sería digno de alabanza (tal como hizo en su tuit) si no fuese porque se trataba de un vídeo de Grand Theft Auto 5.

Khurram Nawaz Gandapur debió sorprenderse al ver la habilidad de un piloto al evitar en el último segundo un camión cisterna situado en el centro de la pista de aterrizaje (¿qué hace ahí un camión?) y no lo pensó dos veces. El pasado 5 de julio compartió las imágenes en Twitter y alabó la labor de piloto y pasó a convertirse en la comidilla de los tuiteros, que no tardaron en avisarle de que se trataba de GTA V.


En el tuit, que ya ha eliminado, se podía leer lo siguiente: «Un avión se salva por los pelos en lo que podría haber terminado en un gran desastre. Salvado milagrosamente por el juicio del piloto».

El vídeo original, que tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube, era una simulación en el que un A380 evita un camión lleno de aceite en el último momento. Se puede ver el momento crítico en slow motion desde diferentes ángulos.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar