Un político gastó más 1500 dólares de dinero público en juegos de Steam

Por todos es sabido que algunos politicos tienen las manos un poco largas, no es la primera vez que alguno usa el dinero de los contribuyentes para pagar sus caprichos, esto no solo es poco ético, también es ilegal. Pues bien, Duncan Hunter, congresista de California, así como su mujer han sido acusados de fraude fiscal y bancario. La acusación ha sido publidada en el sitio web de la CNN.

Duncan y su mujer gastaron más de 250.000 dólares de los fondos de campaña en compras personales. De dicha cantidad Duncan gastó más de 1.500 dólares para comprar juegos en Steam.  El resto del dinero lo usaron para pagar la matrícula del colegio de su hijo, las visitas al dentista e irse de vacaciones.

El congresista atribuye todos los gastos a errores y accidentes, como podemos leer en PC Gamer. Según comenta, en ningún momento el dinero gastado procedía de los contribuyentes, por otra parte, asume toda la responsabilidad. El caso ha quedado visto para sentencia.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar