Un popular restaurante hace y comparte sus propios niveles de Super Mario Maker 2

Wendy's se lanza al mundo de los videojuegos para promocionar su carta.

super wendy's world

Wendy’s, la empresa multinacional estadounidense de restaurantes de comida rápida, se ha lanzado al mundo de los videojuegos para promocionar su carta. Concretamente, ha diseñado un conjunto de seis niveles para Super Mario Maker 2 cuyos títulos están relacionados con lemas y productos de la empresa.

Wendy’s no es una marca muy conocida en Europa, aunque estuvo presente en el pasado (como en España, que estuvo hasta principios de los años 2000). En Estados Unidos, Wendy’s es la tercera cadena más grande del país con más de 6.480 establecimientos, por detrás de McDonald’s y Burger King.

Como es normal, Wendy’s ha aprovechado esto para promocionar sus productos. Se puede ver directamente en la cadena de tuits que sigue a los códigos de Super Mario Maker 2, que invita a los consumidores a pedir de sus restaurantes con descuento.

Los códigos de estos seis nuevos niveles diseñados por el equipo de Wendy’s son:

  • Fresh, Never Frozen: 3C0-VKW-HYF
  • Fry in the Sky: 790-WRG-VRG
  • Nuggs: Y8B-FXP-X8G
  • Drink: C1R-7LJ-SSF
  • Frosty: HH3-S5X-0SF
  • Drive Thru: M11-10S-HPG

Suele ser habitual que las cadenas utilicen este tipo de promociones para publicitar sus productos. Por ejemplo, recientemente, Burger King creó una hamburguesa «del revés» para promocionar la llegada de la nueva temporada de Strager Things.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar