Un popular streamer de PlayerUnnown's Battlegrounds deja Twitch porque afirma estar siendo infiel a su esposa

En este año 2017 PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido el gran fenómeno de la industria del videojuego, tanto que el videojuego de Bluehole también ha conseguido encumbrar a un buen número de streamers que se han dedicado en cuerpo y alma a este shooter del novedoso género Battle Royale. Es el caso de Guy Beahm, más conocido como Dr. Disrespect, que ahora ha decidido tomarse un buen descanso de Twitch.

En una reciente retransmisión en directo Beahm ha señalado que les ha sido “infiel” a su esposa y que se va a tomar un tiempo de descanso tanto de Twitch como del propio PlayerUnknown’s Battlegrounds. Todo ocurre después de que Dr. Disrespect ganara el premio a Gamer de Moda en los Game Awards de la semana pasada, donde se reconoció su popularidad, pues ya ha superado los 1,4 millones de suscriptores en Twitch, tal y como explica Kotaku.

Estas han sido sus palabras exactas para despedirse (temporalmente) de lo que le estaba haciendo ganarse la vida, aunque esta vez lo ha hecho fuera de su papel: “Voy a tomarme un tiempo libre para centrarme en los estúpidos errores que he cometido. Me tomaré un descanso para centrarme en mi familia”, ha reconocido Guy Beahm visiblemente emocionado.

 

Ver Gold Medallions || @DrDisRespect desde DrDisRespectLIVE en www.twitch.tv

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar