Un popular youtuber de Minecraft deja YouTube por estar “harto del juego y su comunidad”

Un popular youtuber de Minecraft deja YouTube por estas “harto del juego y su comunidad”

El tiempo pasa y las personas cambian. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Adam “SkyDoesMinecraft” Dahlberg, un youtuber que durante seis años ha subido vídeos de Minecraft, llegando a acumular hasta once millones de suscriptores. Ahora lo ha dejado todo y lo ha explicado con dos vídeos, uno de ellos relajado y apto para todos los públicos y un segundo en el que su tono se vuelve más salvaje y sincero al mismo tiempo.

Dahlberg ha confesado que está harto del juego y de su comunidad (la del juego, no la de su canal) y que no puede obligarse a jugar diariamente a algo que no disfruta y que debe hacer falsamente para que su contenido sea family-friendly (o apto para toda la familia; de lo contrario YouTube suprime la publicidad de esos vídeos). En una entrevista con DramaAlert, Dahlberg explica al detalle sus motivaciones para renunciar.

Dice que ha estado aburrido de Minecraft durante los dos últimos años por cómo ha cambiado la comunidad y por cómo ha cambiado YouTube desde que explotó el tema de los contenidos familiares. “Ahora tenemos que ser políticamente correctos y básicamente ser pedazos de mierda. Yo no quiero formar parte de eso”, ha señalado Dahlberg con sinceridad en la mencionada entrevista. ¿Qué te parece la historia de este youtuber?

Publicaciones relacionadas

Cerrar