Un popular youtuber retransmite encerrado desde una jaula por una buena causa

Los Estados Unidos están siendo castigados por el huracán Harvey, que ha causado grandes daños materiales y humanos en todo el país norteamericano. Las fuerzas de seguridad del país ya se apresuran en ayudar a las personas, pero los grandes olvidados en este tipo de catástrofes siempre son los animales. Es precisamente por lo que el youtuber Elton Casee ha decidido hacer un enorme sacrificio por estos seres vivos.

El joven se ha encerrado en un refugio para animales en SoCal sin ningún tipo de comodidad para recaudar la increíble cifra de 100.000 dólares para ayudar a los animales más necesitados tras el paso de Harvey. Tras más de cinco días en ese lugar ya ha rebasado ampliamente el objetivo inicial y ahora se ha marcado uno nuevo: llegar a los 150.000 dólares. En el momento de redacción de este artículo ya va por 144.000.

Seguramente consiga el objetivo muy pronto y quién sabe si su ambición será seguir pasando unos días más en condiciones infrahumanas para poder seguir consiguiendo dinero para los animales o si ya se dará por satisfecho. Si quieres ver cómo está viviendo Elton Casee lo puedes hacer a través del streaming que te dejamos a continuación y que se está emitiendo ininterrumpidamente desde hace casi una semana.

Cerrar