Un posible contenido descargable de Assassin´s Creed IV nos permitiría controlar a Barbanegra

9995

Assassin´s Creed IV: Black Flag, que ya se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, además de tener su propia versión para las consolas de nueva generación, podría contar con un nuevo contenido descargable que nos pondría en la piel del mismísimo Barbanegra.

Con motivo de la salida de “Freedom Cry”, el primer contenido descargable del juego (DLC), y gracias al portal Joystiq, conocemos que se habría filtrado una lista de logros y trofeos, a través de ps3trophies, que podrían pertenecer al próximo DLC en el que estaría trabajando Ubisoft. Este posible contenido tiene el nombre de “La ira de Barbanegra” y por el título se deduce que este DLC podría girar en torno a Barbanegra, asumiendo el control del mismo. Además, también se implementarán nuevos personajes al modo multijugador, como son La Orquídea, el Jaguar y el pirata anteriormente mencionado.

Por el momento Ubisoft no ha realizado el anuncio oficial de este DLC, así que tendremos que esperar para conocer más información. ¿Qué os parecería poder controlar a Barbanegra en Assassin´s Creed IV: Black Flag?

Publicaciones relacionadas

Cerrar