Un póster de Naruto para el J-World de Tokio desvela un lado sorprendente de Sasuke

Sasuke, personaje que ha vuelto al candelero tras haber sido recuperado en un importante rol para Boruto: Naruto Next Generations, no destaca precisamente por ser alguien risueño. Más bien todo lo contrario, ver sonreír al compañero de Naruto en sus épocas de juventud bajo la tutela de Kakashi es todo un evento de lo más inusual. Como también es un gran evento el poder asistir al parque J-World de Tokio, donde se encuentra todo lo relativo al manga y al anime japonés en un espacio temático. No es de extrañar que le haga sacar a Sasuke una tímida sonrisa en su promoción.

Tampoco es que el heredero del Sharingan del clan Uchiha se esté partiendo la caja a mandíbula batiente, pero si te fijas en el póster, que nos muestra Comic Book, podrás ver que en base a su relajada expresión y que la comisura de sus labios no llega a describir el acostumbrado arco hacia abajo, unos casi afirman con un razonable porcentaje de acierto que Sasuke sonríe. Lo que es innegable es que es una mejora sustancial respecto a su rictus habitual.

Ahora la cuestión que tratan de resolver los fans es por qué sonríe. Cualquiera sonreiría ante las perspectiva de acudir al J-World, pero en el caso de Sasuke, parece que el par de pies y piernas que aparecen discretamente sobre el tejado que tiene a su espalda, en la parte superior del póster y de modo casi fantasmal, tienen algo que ver. ¿A quién podrán pertenecer?

Quizá la respuesta esté en el parque temático J-World de Tokio del 23 de junio al 29 de julio de 2018, con un semisonriente Sasuke ya como primera atracción para los visitantes. Para quien no pueda acudir, siempre le quedará el manga de Boruto, o su anime. Si es que puede seguir su emisión de manera regular.



 

Cerrar