Un presunto violador es arrestado tras cometer el delito mientras jugaba a GTA Online en PlayStation 4

Impactante noticia la que nos llega desde Florida, Estados Unidos. Daniel Fabian, un hombre de 18 años fue arrestado por la policía tras descubrir que había abusado de una joven menor de edad. El testigo que denunció los hechos y permitió su detención afirma que pudo escuchar cómo cometía el delito a través del micrófono de Grand Theft Auto Online, mientras jugaba en el sistema PlayStation 4. Los hechos, según de apunta, acontecieron el pasado 21 de junio.

Según ha podido saber de las declaraciones del testigo, el presunto violador informó al resto de jugadores con los que compartía partida que se ausentaría brevemente para intentar tener relaciones con una menor que, en esos momentos, estaba en su casa. Al parecer, no desactivó el micrófono que da acceso al chat de voz de Grand Theft Auto Online, por lo que pudo escuchar un claro forcejeo y a la víctima responder claramente que no quería realizar dicho acto. Unos hechos que la propia joven habría confirmado a la policía, tal y como recogen desde Fox13News.

Tras ello, el acusado regresó a la partida con el resto de usuarios como si nada hubiera sucedido. Posteriormente fue arrestado tras la denuncia, aunque no ha trascendido si fue por parte del testigo que ha narrado los hechos o de la propia víctima. Sin duda, una de las noticias más escalofriantes que hemos recibido en los últimos tiempos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar