Un profesional de Tekken rompe el mando de su rival al perder la partida

Los videojuegos de lucha son algunos de los más populares en la escena competitiva y recientemente tuvo lugar el Body Count Fighting, un evento que reúne a algunos de los mejores jugadores profesionales de diferentes videojuegos de lucha al sur de California. El pasado 7 de abril, tal y como informa Kotaku, se produjo uno de los encuentros más esperados, el que enfrentaba a Timothy “Tekken Tim” Akins y a Averiey “Runitblack” Cobb-Entin, dos profesionales de Tekken.

En la previa de la partida Runitblack básicamente calificó a Tekken Tim de “mierda” por haberse retirado de la competición hasta en cuatro ocasiones desde que comenzó a jugar a Tekken de forma competitiva a los 13 años. Su rival no se quedó atrás y le respondió diciendo que era como las muestras gratis y que no sería ningún problema derrotarle en la partida. Uno de los dos, inevitablemente, tenía que salir mal parado.

Tekken Tim comenzó incómodo el partido, lo que le llevó a perder las dos primeras rondas contra Runitblack. Sin embargo todo cambió en las tres siguientes, pues Tekken Tim consiguió darle la vuelta de forma magistral y acabó venciendo con tres victorias consecutivas. Runitblack llevó la pelea al mundo real: estrechó la mano de su rival, cogió su mando y lo lanzó con violencia contra el suelo. Justo después también tiró con mal perder sus propios auriculares y su mando.

 

 

Cerrar