Un prototipo de coche volador se estrella junto a una escuela de Canadá

Coches voladores, ¿quién no ha soñado alguna vez con ellos? En multitud de videojuegos y de películas hemos visto cómo serán estos vehículos, que siempre hemos creído que será la forma en la que en el futuro podremos movernos por el mundo. Y ya sabemos algunos detalles sobre uno de los primeros modelos de coche volador que se están probando… aunque ciertamente, ha resultado algo decepcionante.

Y es que a través de Jalopnik nos hemos enterado de que un prototipo de coche volador que estaba realizando pruebas se ha estrellado junto a una escuela primaria de Canadá, en un accidente en el que afortunadamente nadie ha sufrido daños. El coche se trata de un prototipo creado por la empresa Maverick, el cual une a un coche una hélice y un paracaídas, con un resultado que teniendo en cuenta el accidente sufrido, aún deben de perfeccionar.

Según parece, estos coches voladores están siendo diseñador para utilizarse en países del tercer mundo, en aquellos lugares en que escasean las carreteras. Pero parece que aún les queda mucho para que podamos ver coches voladores como los que esperábamos tras ver películas de ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar