Un proyecto de Kickstarter sigue "en espera" tras haber recaudado más de 53.000 dólares

Jay Pavlina lanzó hace casi dos años una campaña en Kickstarter para financiar un videojuego llamado Super Action Squad. Obtuvo 53.009 $ para llevar a cabo el proyecto. A día de hoy, su trabajo sigue “en espera” y asegura que fue “un error pedir la colaboración a través de Kickstarter”.

Como sabéis, en Kickstarter los usuarios donan dinero para que los creativos realicen los proyectos presentados gracias a la financiación obtenida por los fans.

El propio Pavlina ha escrito en su blog que resulta “muy difícil hacer un juego de verdad”. El creador, ahora falto de inspiración, comenzó el proyecto de Super Action Squad tras crear un popular juego en flash llamado Super Mario Bros. Crossover. Pavlina culpó a su equipo y a su falta de experiencia por el fracaso de este proyecto.

“Sabiendo lo que sé ahora nunca habría iniciado este juego. No tiene mucho sentido para un equipo con poca o ninguna experiencia que nunca ha trabajado en conjunto el tratar de hacer un juego con buen resultado. Sería mejor centrarse en algo pequeño y simple”. Afirma Pavlina.

También ha hablado del dinero de aquellos que aportaron su granito de arena para este proyecto. “No sé exactamente qué hacer con los partidarios de este proyecto. Hay personas que han invertido mucho dinero y deben ponerse en contacto con nosotros para ver qué podemos hacer. Somos personas muy razonables y queremos ayudar a que todos se sientan satisfechos como sea. Pero somos limitados en nuestras capacidades, que nadie espere milagros. Vamos a hacer un esfuerzo honesto en hacer feliz a la gente. Que no duden en ponerse en contacto con nosotros para tratar de arreglarlo, pero comprendiendo que es imposible ofrecer una cantidad significativa para compensar en este momento. Pero esperamos que eso cambie en el futuro”.

¿Qué opináis de esta rocambolesca historia? Gracias a Kotaku por contárnosla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar