Un rapero pide a Rockstar que destruya las copias por vender de GTA V tras afirmar que no le pagaron por usar su música en el juego

9732

Por todos es conocido que uno de los sellos de identidad de la saga Grand Theft Auto son sus emisoras de radio. En estos canales, los jugadores pueden escuchar música de artistas reales mientras disfrutan de sus hazañas en el título. Pero con la salida de Grand Theft Auto V parece ser que hay un artista que no está muy contento con la inclusión de su música en el juego de mundo abierto de Rockstar.

El rapero Daz Dillinger ha pedido una compensación económica a Rockstar, ya que afirma que han utilizado su música sin el previo consentimiento, como conocemos a través de Videogamer. Rockstar ha utilizado las canciones “C-WALK” y “Nothin´But The Cavi Hit” en su último título, y ahora el autor de las canciones pide una compensación económica.

En un principio Dillenger podría haber rechazado la "ofensivamente baja oferta de 4.271 dólares" por parte de Rockstar, y ahora pide que se "retiren y destruyan todas las copias por vender" del título, o bien que mejore su oferta anterior. Según Dillenger esto se trata de “respetar el trabajo de un artista y Rockstar no lo ha hecho, y no puedo dejar que se vayan de rositas”. Por el momento la compañía no ha declarado nada respecto a este tema, pero los abogados del rapero ya han puesto un máximo de 14 días para que Rockstar cumpla con esta demanda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar