Un Reality Show provocó una amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Una amenaza de bomba obligó a los pasajeros de un vuelo de American Eagle que partía desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a desembarcar de inmediato. Hasta aquí parece una noticia que entra dentro de lo habitual en lo referente a este tipo de amenazas; es importante actuar con rapidez para evitar cualquier posible contratiempo y que hablemos de una catástrofe. Sin embargo, la curiosidad de la noticia la encontramos en que la amenaza estaba causada por un equipo de rodaje de un reality show, tal y como hemos podido ver en The Hollywood Reporter.

Los pasajeros fueron los encargados de alertar a la tripulación de que a bordo había una bolsa con aspecto sospechoso, que contenía cables que salían de la misma, según afirmaba la sargento de policía Karla Ortiz. Tras el posterior análisis de la unidad de bombas se determinó que la bolsa pertenecía a un equipo de televisión de uno de los pasajeros, que trabajaba para un conocido reality show. De hecho, cuatro de los pasajeros eran participantes de dicho programa televisivo. 

Tras finalizar con las comprobaciones, los pasajeros pudieron volver a sus asientos y partir hacia su destino. Eso sí, tuvieron que hacerlo con más de dos horas de retraso a causa de esta falsa alarma. Ortiz aseguró que la evacuación del aeropuerto no fue necesaria debido a este equívoco, que quedó finalmente en una mera anécdota.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar