Un reconocido filtrador de GTA VI apunta hacia su ventana de lanzamiento

Una especulación muy deprimente, a decir verdad...

Han pasado casi ocho años desde el lanzamiento de GTA 5, y parece que la secuela nunca va a llegar. Desde entonces, Rockstar Games se ha dedicado a remasterizar el mismo juego para cada nueva generación de consolas que llega, pero todavía no sabemos absolutamente nada de GTA 6. Lo último que supimos fue aquel rumor que parece revelar la ciudad de la entrega, pero nada oficial hasta el momento.

Según el famoso filtrador, ViewerAnon, GTA 6 estaría llegando en los últimos meses de 2023. Según cuenta, Rockstar no tiene planes de presentar el juego antes de presentar la versión de nueva generación de su actual GTA V. Por esto, es más probable que veamos la presentación de GTA 6 el año que viene, en algún punto de 2022.

Parece que la espera se alarga cada vez más, pero en algún punto llegará. No olvides que esto no es más que especulación, así que no lo tomes tan en serio. Hace un poco un rumor indicaba que GTA 6 sería presentado muy pronto, según una actualización de Rockstar.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar