Un redactor de AlfaBetaJuega en el proceso de selección de Syndicate

El shooter en primera persona Syndicate, se está presentando a la prensa de una forma muy especial, con un proceso de selección que nos mete de lleno en la atmósfera del juego. Os vamos a relatar como lo hemos ido viviendo en los últimos días.

Ya lo estais viendo arriba. Tomás McNulty recibió en nuestra redacción un móvil desechable y unas gafas de sol, posteriormente una llamada con voz encriptada le puso sobre aviso de que iba a ser objeto de un casting por parte de Eurocorp, la empresa protagonista de la trama de Syndicate. ¿Habéis visto la película The Game? Pues algo así le prometían al bueno de McNulty, cumplir todos sus sueños, y a la vista de este póster que le hicieron llegar, el iluso se lo ha creído.

¿Quién no querría ser Chuck Norris? Pues nada, concertamos cita con ellos y esta bella señorita, que parece sacada de Men In Black, vino a buscar a Tomás en su camión-oficina. Mirad que felices se les ve… ¡pero qué se creería que iba a pasar!

En fin, una vez dentro nos encontramos de cara con un hombre aún más extraño, que después de mostrarnos un vídeo nos comenta que insertándonos un chip en el cerebro optaremos al proceso de selección de Eurocorp. Además, el proceso parece bastante indoloro.

Como McNulty es un hombre de acción y con muchas luces, evidentemente dijo que sí. Aquí le tenéis, relajado y seguramente pensando en el Cholo Simeone, mientras tratan de agujerearle el tarro…

Pero como no hay metal que atraviese esa mollera colchonera, decidieron darle este paquete para solucinar el problema.

En su interior un kit de auto-implantación, somos muchos en la redacción los que ahora mismo estamos deseando que Tomás nos dé permiso para tratar de meterle el chip, de una forma rápida y limpia.

Y es que el kit incluye todo lo necesario. Además del neurochip hay un bisturí, guantes, puntos quirúrgicos, yodo, gasas… Las zapatillas verde Xbox que veis debajo de todo esto son de McNulty, que no sabe esconderse ni para hacer una foto.

Pues nada, vamos a ver si le metemos en la cabeza el chip a Tomás, porque la próxima semana asistirá al casting final con el resto de candidatos de la prensa. Solo unos pocos elegidos andan metidos en este lío tan divertido con Syndicate y la corporación Eurocorp. Seguiremos informando.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar