Un remake de Final Fantasy VII tardaría mucho tiempo en hacerse según su productor

¿Esperando el remake de Final Fantasy VII? Pues, lamentablemente, tendrás que esperar sentado bastante tiempo. Se trata de una noticia que gustará a muchos fans de la franquicia Final Fantasy y que decepcionará a otros tantos, pero la realidad es que no hay un remake del título más famoso de la saga en el horizonte. 

En una entrevista con el portal Eurogamer, Yoshinori Kitase, uno de los productores del mítico juego, ha dicho lo siquiente al respecto: "Puedo deciros honestamente que me encantaría hacerlo. Si simplemente me preguntaras si personalmente quiero hacerlo [el remake], si, definitivamente quiero. No hay engaños sobre eso. Pero debéis creerme cuando os digo que eso tomará muchísimo tiempo."

Kitase destacó que el desarrollo de un remake de Finfal Fantasy VII tendría como principales factores a tener en cuenta el presupuesto y la disponibilidad de personal, y ha concluido diciendo lo siguiente: "No voy a descartar la posibilidad, pero tardaría mucho en hacerse. Si alguna vez se lleva adelante, será el proyecto más  grande en el que he trabajado. El trabajo de mi vida."

¿Qué pensáis? ¿Os gustaria ver un remake de Final Fantasy VII?

Publicaciones relacionadas

Cerrar