Un remaster de Legacy of Kain podría presentarse este mismo año

No se sabe quien desarrollaría este regreso tan esperado.

Cerca de cumplir dos décadas desde el lanzamiento de la última entrega de la saga Legacy of Kain, un rumor apunta al lanzamiento de una remasterización o remake de la primera entrega de la serie que sería anunciado este mismo año. Esta franquicia pertenece ahora a Square Enix tras la absorción de Eidos en 2009.

Speshal Nick, el insider que también habría adelantado la fecha del primer gameplay de God of War Rgnarok, aseguró en el último capítulo del podcast Xbox Era que que se anunciará un nuevo Legacy of Kain este mismo año, aunque no está del todo seguro si será un remake o una remasterización de la primera entrega.

La duda que presenta es quien se encarga del juego, ya que, sus creadores originales, Crystal Dynamics, parece centrada en Marvel’s Avengrs. Eidos Montreal, en cambio, trabaja en Guardians of the Galaxy. Habrá que esperar novedades de forma oficial.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar