Un rumor afirma que KOS-MOS podría ser el último personaje del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate

En 2020 también llegarán 4 personajes adicionales al juego.

Un rumor pone el foco en KOS-MOS como uno de los cuatro personajes que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate en 2020

Como es de costumbre, se está rumoreando otro nuevo personaje que podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate como DLC. En este caso, se trata de KOS-MOS, un personaje que ha hecho aparición en juegos como Project X Zone 1 y 2, y en Xenosaga. Al parecer, si el rumor compartido por NintendoSoup de un usuario anónimo es cierto, este sería el último personaje del Fighter Pass de Super Smash Bors. Ultimate.

Pero no solo afirma que KOS-MOS será el último DLC del paquete, el usuario también comparte algo mucho más interesante, y es que dice que Nintendo tiene planeado sacar 4 personajes más para 2020, aunque aún no se sabe con exactitud cuáles serán.

Un rumor pone el foco en KOS-MOS como uno de los cuatro personajes que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate en 2020

En la imagen que comparte el usuario anónimo, se pueden ver varias noticias de videojuegos, y entre ellas, la de KOS-MOS en Super Smash Bros. Ultimate. Cabe destacar, que esto todavía no ha sido confirmado, hace unas semanas se rumoreaba que Dante de Devil May Cry aparecería como DLC en este juego, pero luego fue descartado, por lo que esta información filtrada todavía no hay que afirmarla hasta que se revele más información en The Game Awards 2019.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar