Un rumor anticipa la llegada de 3 grandes juegos a Nintendo Switch

Una filtración de Bandai Namco habría revelado varios lanzamientos nuevos.

Nintendo Switch podría recibir este mismo año una buena oleada de grandes lanzamientos por parte de Bandai Namco, al menos eso es lo que sugiere una reciente filtración de la editora japonesa. La consola de Nintendo contaría próximamente con tres grandes nombres.

Primero que nada, esta filtración proviene del grupo Leaky Pandy, a través de su cuenta de Twitter. Allí, publican una lista con los que serían los próximos lanzamientos de Bandai Namco para los próximos meses, incluyendo algunos juegos ya en en el mercado que darían el salto a Nintendo Switch. La lista queda de la siguiente manera:

  • DBZ Kakarot en Nintendo Switch
  • Tales of Destiny PC / PS4 / XBOX One / Nintendo SWitch
  • Tales of Arise en Xnox Game Pass
  • Dark Souls se expande aún más en Nintendo Switch / Stadia
  • Gundam Breaker 4 en PC / PS5 / Xbox Series X|S

De tal modo, parece ser que Dragon Ball Z Kakarot llegará finalmente a Nintendo Switch junto a Dark Souls 2 o Dark Souls 3 y, lo que es más interesante todavía, Tales of Destiny regresaría tanto en la consola de Nintendo como en el resto de consolas de sobremesa y PC. Podría tratarse de una remasterización del clásico de PS2, aunque por el momento no hay demasiada información.

Como anécdota, más allá de los otros dos lanzamientos que cita la filtración, asegura que no no haber encontrado nada referente al lanzamiento de Elden Ring, el esperado juego de FromSoftware y George R. R. Martin. Por lo que parece ir para largo, aún.

De momento se trata de una simple filtración, habrá que esperar que Nintendo o la propia Bandai Namco anuncien estos lanzamientos de forma oficial. Sin duda, una buena noticia para los fans de la editora japonesa y sus juegos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar