Un rumor apunta a que Nintendo tendría hasta tres Metroid en desarrollo

Eso sí, cojámoslo con pinzas.

Samus en Super Metroid

Os traemos un rumor bien loco que bueno, hay que tratarlo como tal. Quizás más un canto a la esperanza que una realidad, pero soñar es gratis. A parte de tratarse de un rumor, hay que tener en cuenta la fuente, ya que no hablamos de un medio que suele acertar casi todo lo que filtra como Kotaku, sino que se trata de un usuario de Twitter que es más bien una comunidad de «leakers» que se dedican a filtrar información sobre el mundo de los videojuegos.

Lo que cuenta este usuario de Twitter es algo que puede hacer que muchos de vosotros abráis los ojos de par en par, ya que se trata de una remasterización en HD de la trilogía original de Metroid Prime, así como un remake de Super Metroid, que imitaría en estilo y ambición a Samus Returns.

A parte de estos dos títulos (siendo uno de ellos una trilogía), también se está desarrollando la nueva entrega Metroid Prime 4, que se anunció hace ya varios años y sufrió un reinicio de desarrollo.

Como hemos dicho, todo esto se trata de un mero rumor y quien sabe si hay algo cierto. El caso es que si próximamente se anuncian novedades al respecto -The Game Awards mediante- seguro que contentan a unos fans que llevan pidiendo juegos de Metroid desde hace tiempo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar