Un rumor apunta que el nuevo God of War estará en el evento de Sony

El espartano y su hijo llevan desaparecidos 1 año desde el anuncio de su juego

Siendo uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 5 y estando originalmente programado para 2021, el próximo juego de God of War, el cual, a falta de nombre oficial, ha sido bautizado como Ragnarok por los fanáticos, es un título caracterizado por ser muy esperado y por contar con muy poca presencia mediática debido a la ausencia de noticias.

No obstante, puede que esto cambie en los próximos días, ya que con el anuncio de un nuevo PlayStation Showcase se han desatado los rumores en torno a la presencia de Kratos y Atreus en el evento, siendo esto algo en cierto sentido lógico si el juego termina llegando en 2022 tal y como se especula tras su retraso

God of War podría mostrarse por primera vez en el PlayStation Showcase de septiembre

No penséis que esto viene sin ningún tipo de fundamento o base, ya que ha sido Nick Baker, también conocido como Shpeshal_Nick, quien ha abierto la veda a este rumor. Todo ello a raíz de que el pasado día 31 de agosto adelantó en sus redes sociales un posible evento de Sony para septiembre, siendo esto algo que se ha terminado de materializar tras el día de ayer.

Ahora bien, una vez se ha confirmado el evento, el mismo usuario compartió una captura de pantalla de Discord, en la cual le preguntaba a alguien cuya identidad ha sido censurada si veríamos God of War en el evento, o al menos eso se entiende por el contexto. Su respuesta ha sido un Sí. Podéis verlo a continuación:

Pese a todo, hay que coger esta información con pinzas, ya que en ningún momento se está dando una confirmación oficial en torno a si veremos o no God of War. De hecho, no sería raro que, aprovechándose de la situación por el primer acierto, Baker estuviese haciendo un montaje con su tío de Ponferrada, ya que esa persona censurada podría ser cualquiera con mayor o menor relación con Sony.

Asimismo, no es la primera vez que suena fuerte el nombre de God of War para mostrarse en un evento de Sony, ya que, sin ir más lejos, el pasado mes de agosto había rumores de un State of Play con este juego y Horizon Forbidden West, siendo esto algo que no se ha cumplido.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar