Un rumor asegura que al cambiar de nombre de usuario en PSN se perderían las partidas y los trofeos

Todo parece indicar que Sony está a punto de añadir una nueva característica a PlayStation Network, la posibilidad de cambiar el nombre de usuario. En PSU han publicado el rumor, aunque la fuente del mismo viene de una cuenta de Twitter, @Tidux. Sony no ha confirmado nada, así que tendremos que esperar. Ahora bien, si finalmente se confirma el rumor no todo serían buenas noticias.

Según @Tidux, resulta el cambio de nombre podría implicar la pérdida de los trofeos, juegos y partidas guardadas. Esto no lo puede afirmar al 100 %. Sobre la posibilidad de cambiar el nombre en PSN, resulta que Sony envió un correo electrónico a ciertos jugadores en el que se podía leer que estaban explorando la posibilidad de ofrecer dicha característica. Sony quería saber qué opinaban al respecto. Además, la compañía japonesa pidió a las personas que recibieron el correo electrónico que lo mantuvieran en secreto, algo que finalmente no ha pasado.

Si finalmente Sony decide implementar esta característica, parece que los usuarios podrían cambiar de nombre de forma gratuita cada seis meses. Sin embargo, aquellos jugadores que quieran cambiar el nombre con más frecuencia tendrían que pagar.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar