Un seguidor de Destiny crea un impresionante juego de cartas para jugar con su hijo

Cuenta con su propio manual de reglas y diseño de cartas.

Captura Destiny 2

Destiny fue uno de los videojuegos que acogió la comunidad de jugadores con más cariño hace unos años, es por ello que muchos lo homenajean a día de hoy, incluso con juegos de mesa. Los juegos de mesa basados ​​en videojuegos se han convertido en algo cada vez más común en los últimos años, ya que juegos como Bloodborne obtienen versiones oficiales de mesa, aunque no es frecuente que veas homenajes hechos por fans de juegos recreados en un formato físico. Sin embargo, un usuario de Reddit llamado Scylla999 se tomó el tiempo de crear un juego de mesa temático Destiny para jugar con su hijo, y el producto final es impresionante.

cartas

Scylla999 no le dio un nombre a su juego de mesa de Destiny, aunque sí viene con un conjunto de reglas bastante elaborado y su propio tablero de juego. El juego pone a dos jugadores enfrentados entre sí mientras intentan despejar ataques alrededor de los jefes y enemigos clásicos de Destiny. El primer jugador en eliminar dos gana, y el juego incluso permite que los jugadores ganen un botín legendario y exótico para usar a lo largo de la partida. Esas armas tienen modificadores especiales que les permiten a los jugadores hacer cosas como volver a tirar o garantizar un golpe contra un enemigo.

Es obvio que Scylla999 puso mucho cuidado en el diseño de este juego, y es muy reconfortante que dedique tanto tiempo a algo que ver con su hijo. Sería interesante ver a Bungie crear un juego oficial de mesa Destiny, aunque probablemente terminaría siendo similar a esto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar