Un seguidor de Super Smash Bros. le arroja un cangrejo muerto a un jugador profesional

No hay nada peor que la falta de deportividad.

Super Smash Bros. Melee

La deportividad tanto en la victoria como en la derrota es muy importante es las competiciones de todo tipo. Tanto en los jugadores del mismo evento como en los espectadores. Aunque esto sea tan básico, uno de los espectadores de un torneo de Super Smash Bros. Melee ha tenido una reacción penosa ante la derrota de su jugador preferido.

Tras la derrota de Joseph «Mango» Márquez contra Juan «Hungrybox» DeBiedma en el torneo Pound 2019 de Super Smash Bros. Melee, un espectador lanzó un cangrejo muerto contra este último. Afortunadamente, el animal no impactó contra el jugador que, tras la confusión del momento, recogió el objeto y se puso a gritar contra la audiencia.

No está claro lo que dijo, pero por el tuit de disculpa que colgó en su cuenta personal es de presuponer que no fueron buenas palabras:

Nadie sabe el porqué del cangrejo. Lo que sí es seguro es la prohibición al espectador por parte de los organizadores de este evento (y de otros ya que han pasado el nombre del sujeto) para entrar a otro espectáculo de este tipo en directo.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar