Un set de Hearthstone ya está disponible en la vida real gracias a una compañía china

Hearthstone se ha convertido en todo un fenómeno entre los jugadores. Blizzard ha hecho un excelente trabajo con el título que están disfrutando millones de personas. El fanatismo por el juego ha llegado hasta tal punto, que una compañía china ha conseguido recrear a la perfección un set de cartas del mismo, haciendo las delicias de todos sus fans, que, seguramente, estarán deseando hacerse con uno de estos impresionantes sets.

Gracias a esta compañía china podemos disfrutar de estas impresionantes tarjetas, con las que poder crear un auténtico juego físico con su propio tablero, cartas y counters. El set al completo tiene un precio de unos 50 dólares y puede ser adquirido a través del portal Taobao. El paquete incluye 4 copias de cada carta normal y legendaria y algunas copias más para todas las cartas que hacen spawn en grandes números. Hay marcadores de efectos de estatus como Taunt, Silence y Deathrattle, además de ruedas que indican la salud de tus minions. 

Trasladar Hearthstone a la vida real puede ser algo complicado, ya que una partida de 30 segundos en el juego puede alargarse hasta los 5 minutos en la vida real. Aunque, sin lugar a dudas, es una oportunidad única de disfrutar de lo mejor del título de Blizzard en nuestras propias carnes, trazando nuestras estrategias sobre un tablero físico. A continuación podéis ver algunas imágenes de este increíble set. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría disfrutar de Hearthstone en una versión física con vuestros amigos? Os mostramos con todo lujo de detalles este tablero real en las siguientes páginas: 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar