Un shooter elimina un árbol por petición de un solo jugador con razones de peso

La noticia curiosa de la semana llega en relación a un shooter multijugador llamado Rising Storm 2: Vietnam, que vio la luz en PC a principios de este año. Ahora los responsables del título, los chicos de Tripwire, han eliminado un simple árbol con un nuevo parche para el juego por petición de un solo jugador. Parece increíble, pero el usuario tenía motivos sólidos para hacer llegar esta queja a los desarrolladores.

En la petición del jugador, que recoge el portal Kotaku de forma íntegra, se hace referencia a una situación del juego, en el que se puede pilotar helicópteros Huey. El usuario en cuestión señala que la zona de aterrizaje siempre está muy concurrida y es peligrosa, de modo que vio una explanada perfecta para aterrizar. No obstante, en medio de la nada había un árbol muy delgado y que no aportaba nada al paisaje ni a la zona.

Es por ello que el mencionado usuario decidió pedir a Tripwire que eliminaran ese árbol que rompía las hélices de su helicóptero y que lo sustituyeran por una roca o algo no tan molesto. El nuevo parche de Rising Storm 2: Vietnam ha llegado y ha acabado con ese árbol. La respuesta de la compañía ha sido clara y directa: “estamos de acuerdo con usted, señor”. ¿Qué te parece esta peculiar noticia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar