Un Silent Hill cancelado para PlayStation 3 se muestra en movimiento

PlayStation 3 iba a tener este Silent Hill inédito en exclusiva

Silent Hill colea por la cancelación de su último proyecto, auspiciado por Guillermo del Toro y Hideo Kojima, y donde Norman Reedus iba a tener protagonismo. Eso es el pasado, pero más en el pasado todavía vemos que la maldición de Silent Hill también acompañó a otro desarrollo que jamás llegó a ver la luz, pese a que en principio iba a ser un juego exclusivo de PlayStation 3 ambientado en una apartado localidad de Arizona.

Como cuenta VG247, el proyecto estaba propuesto por Climax Los Ángeles allá por 2006 y tenía como protagonista al Padre Héctor Santos, un religioso que viaja desde El Paso, Texas, hasta un siniestro pueblo en Arizona desde donde su sobrina Anna le ha pedido ayuda. A partir de aquí, el infierno iba a desatarse como en cada entrega de la serie, con cambios en el entorno de la propia ciudad a medida que los recuerdos de Silent Hill van aflorando, y por supuesto, con sus criaturas de pesadilla.

Al no recibir aprobación por parte de Konami, el juego pasó a llamarse Broken Covenant y se planteó de manera episódica. Los japoneses tampoco dieron el visto bueno y al final la idea se perdió en el limbo. Justo de donde sale ahora este vídeo que muestra lo que pudo ser y no fue. ¿Qué opinas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar