Un smartphone explota en el bolsillo de su propietario

Muchas veces os habrán dicho que no es bueno llevar el teléfono móvil en el bolsillo. Entre los motivos más recurridos para argumentar la negativa a esta costumbre es la de…no poder tener hijos jugones. Sin contar la facilidad actual para acceder a él y engancharse, haciendo caso omiso a lo que hay alrededor. Áunque no son muchas las personas que se toman en serio esta advertencia, a partir de ahora, tras este incidente que os contamos, os lo pensaréis dos veces.

En los foros de OnePlus One (si tenéis una cuenta) podréis conocer la historia del usuario Miyzu, un joven poseedor de un ejemplar de estos smartphones. La historia que él narra, comenta que se encontraba en el metro, con su teléfono inteligente en el bolsillo trasero del pantalón, charlando distendidamente con su hermano. Allá la ironía, que supuestamente comentaba con él la calidad de la batería de su aparato.

Fue ese el momento en el que de forma inesperada, la batería de su móvil estalló y empezó a arder. Tras el incidente, el móvil y su funda, así como el pantalón de Miyzu, quedaron chamuscados. Además, en lo relativo a los daños no materiales, esta persona sufrió quemaduras en la pierna sobre la que se encontraba el smartphone.

Por parte de la compañía, en un comunicado que refleja Android Police, el director de OnePlus, Carl Pei, le ha expuesto su más profundo pesar por este accidente, asegurando que no sólo le darán un nuevo ejemplar, sino que acarrearán con los gastos médicos y los de su pantalón. Ha aprovechado la oportunidad también para recalcar que sus productos se someten a duras pruebas de evaluación y que es la primera vez que ocurre algo semejante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar