Un smartphone sobrevive 15 días sin cargar

El Smartphone que sobrevive 15 días sin cargar

Vivimos en un mundo lleno de tecnología en el que el móvil ha llegado a convertirse en algo así como parte de la piel de las personas. Es por ello que, cuando este se queda sin batería, nos vemos incapaces de hacer absolutamente nada y nos sentimos aislados y/o desnudos. La cantidad de tiempo que llegan a durar con energía en las pilas es bastante miserable. Pero el móvil que te presentamos hoy tiene como objetivo que esta situación no ocurra en unos 10 o 15 días.

Sí, es un smartphone, y sí, dura entre 10 y 15 días cargado. ¿Cómo es posible? El Oukitel K10000  es un modelo que está diseñado para que dure esa cantidad de tiempo debido principalmente a que gasta una batería de unos 10.000 mAh que hace que el grosor del celular sea unos 9 milímetros más grande. Esta no es la única cosa que le alarga la vida útil sino que tiene un hardware que deja bastante que desear con los modelos actuales, pero todos ellos están elegidos minuciosamente para esta tarea. Las especificaciones técnicas que lo acompañan son un procesador quad-core MediaTek de 1 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas, 16 GB internos, una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 8, y un sistema operativo Android con la versión 5.1.

No cabe duda de que no es un smartphone de última generación, pero su gran atractivo es la longevidad de su tiempo de uso sin depender del cable de la luz. Aún así, el Oukitel K10000 tiene un precio de 200 dólares actualmente que está rebajado de su precio original, 240 dólares.

Te recordamos que hace poco iPhone sacó un modelo de carcasa que aumentaba el tiempo de uso de la batería a unas 25 horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar