Un solo jugador de Destiny completa Crota’s End en el nivel difícil

Hay gente que nunca está contenta, y Slayerage, del clan The Legend Himself debe ser uno de ellos. Este jugador saltó a la fama por la hazaña de completar la raid Crota’s End de Destiny a pelo, él solito y sin ayuda de nadie más. Lo hizo en el nivel de juego Normal, que ya es cosa de mérito como sabrán los asiduos al juego de Bungie. Ahora, este usuario… no: este titán de tiempos modernos, vuelve a la carga subiendo el listón. Slayerage ha vuelto a completar Crota’s End… en el nuevo modo Difícil.

Este jugador ha realizado la hazaña con un Aedo del Sol de nivel 32 usando la armadura Protocolo Estrella Ígnea y las armas Gjallarhorn, Rompehielos, Muerte Roja, Martillo Negro y otra arma con adición. Esto es lo que dice el propio Slayerage, de su gesta, que nos muestra en el canal de YouTube de su clan: “He tardado docenas de horas en perfeccionar y completar el recorrido. No hay una sola cosa que haya hecho en la lucha contra Crota que no fuera intencionada, y a veces el movimiento preciso tenía que hacerse en cuestión de segundos. El combate es relativamente consistente pero extremadamente difícil.

Dejaos llevar por el asombro y contemplad esta heroicidad de nuestros días. Habrá que ir encargando ya una estatua a este buen hombre, ¿no?

Publicaciones relacionadas

Cerrar