Un speedrun de Super Mario Bros. se frustra de la forma más absurda

Hay jugadores que disfrutan jugando al máximo número de historias posibles, otros prefieren dedicarse a una obra en concreto para convertirse en los mejores del mundo y un tercer grupo tan solo quiere terminar los juegos lo antes posible. Son los llamados speedrunners, que cada vez son más frecuentes en el mundo de los videojuegos. Es el caso de Darbian, que recientemente lo ha vuelto a intentar con Super Mario Bros.

Fue el año pasado cuando Darbian estableció su récord en el videojuego de Nintendo y realizó una marca de 4:56:878, exactamente la misma que Kosmic, con quien comparte el récord mundial en estos momentos. Ahora lo ha vuelto a intentar y el speedrun iba por buen camino, pero un Cheep Cheep (esos peces voladores de la saga Mario) salió a destiempo y le hizo dar un paso en falso que acabó con todas sus esperanzas.

No le mató, simplemente saltó por encima de su cabeza y le hizo perder unas décimas de segundo muy preciadas. “¿Por qué, tío? ¿Por qué?”, fue la reacción de Darbian al frustrarse una partida de Super Mario Bros. que se iba a convertir en historia viva de los videojuegos. Sin más dilación te dejamos con ese fragmento de su streaming para que puedas verlo y compartir su frustración con el speedrunner Darbian.

Publicaciones relacionadas

Cerrar